Términos y Condiciones

  1. ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES.

El servicio de OFERTAS WEB que es ofrecido en nuestro sitio http://www.ofertasweb.net/ a los anunciantes y/o usuarios que accedan y se registren en el Sitio a fines de proceder con una o más publicaciones, con la condición de que acepten sin objeción todos y cada uno de los Términos y Condiciones Generales y Particulares que se describen a continuación.

  1. INGRESO Y PUBLICACIÓN DE CLASIFICADOS.

A fin de publicar un aviso clasificado en el sitio web ofertasweb.net el anunciante deberá registrarse e ingresar de manera correcta sus datos personales, así como el texto del aviso que pretende publicar.

El Servicio es gratuito, por lo que el Usuario no debe realizar ningún tipo de cancelación por el aviso o publicación de su producto.

Los avisos podrán ser modificados o dados de baja por los propios usuarios a través del administrador de perfil, al que se accede con el usuario y contraseña con los que se registraron.

  1. CONDUCTA DE LOS USUARIOS.

Los usuarios se comprometen a no utilizar el servicio para:

Ofrecer o publicar material ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio, agraviante, injurioso o que afecte la privacidad de las personas.

Ofrecer o publicar fotografías, propias o de terceros, cuya imagen sea obscena, inmoral o contraria a las buenas costumbres.

Ofrecer o publicar material mediante la falsificación de su identidad.

El incumplimiento por parte de los usuarios de cualquiera de las condiciones precedentes implicará de inmediato la no publicación o baja del aviso. Además, se dará de baja el registro del usuario.

  1. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS PROMOCIONADOS.

Los usuarios aceptan y reconocen que OFERTASWEB no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos en su sitio web.

Asimismo, aceptan y reconocen que OFERTASWEB no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por aquellos que promocionan u ofrecen sus productos o servicios.

  1. ESPACIO ASIGNADO EN EL SERVICIO.

OFERTASWEB tiene la libre facultad de establecer y modificar la cantidad de espacio mínimo y máximo de MB que el Usuario oferente puede utilizar para publicar los avisos clasificados en el Sitio.

El Usuario entiende que OFERTASWEB se reserva el derecho para, en todo momento, modificar o interrumpir el Servicio (o una parte de éste), con o sin notificación, y que no será responsable ante el Usuario ni ante un tercero por la modificación, la suspensión o la interrupción del Servicio.

Los anunciantes y/o usuarios aceptan que OFERTASWEB no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudieran causar el uso de los datos ingresados por ellos, de manera incorrecta o falsa.

  1. RESPONSABILIDAD.

Los Usuarios resultan responsables de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña. Los Usuarios aceptan y reconocen que OFERTASWEB no será responsable, contractual ni extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del Servicio y/o la publicación de avisos o su contenido.

  1. LOS USUARIOS EXPRESAMENTE COMPRENDEN Y ESTÁN DE ACUERDO EN QUE:
  • La utilización del Servicio es voluntaria debido a que es gratuito
  • Nuestro sitio no garantiza que el Servicio sea el adecuado a sus necesidades
  • El Servicio puede ser suspendido o interrumpido
  • El Servicio puede contener errores en información y descripción
  • Los Usuarios son los únicos responsables de los contenidos de la información que se publica a través del Servicio, frente a Ofertas web y a terceras personas, físicas o jurídicas.
  • Ofertas web se reserva el derecho a suspender, limitar y/o terminar el Servicio.
  • El Servicio puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet o por cualquier otro motivo ajeno.

 

La utilización de Internet en general y del Sitio en particular implica la asunción de riesgos de potenciales daños al software y al hardware del Usuario. Por tal motivo, el equipo desde el cual acceda al Sitio el Usuario estaría en condiciones de resultar atacado y dañado por la acción de hackers, quienes podrían incluso acceder a la información contenida en el equipo del Usuario, extraerla, sustraerla y/o dañarla.

Paralelamente, el intercambio de información a través de Internet tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. OFERTASWEB no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al Usuario tal hipótesis.